Visión

Hacia el año 2030 somos una Facultad líder en la oferta educativa de programas educativos relacionados con las ciencias sociales; formando liderazgos entre nuestros y nuestras estudiantes para que sean actores principales en los distintos sectores de la sociedad.

Operando con servicios educativos de calidad, con equipamiento e infraestructura suficiente y en óptimas condiciones. Promoviendo la movilidad académica como herramientas que posibilita al estudiante o al docente a tener un entendimiento amplio de cómo funcionan las distintas sociedades. Fomentando la generación del conocimiento a través de la actividad de la investigación y difundiendo el mismo mediante la oferta de educación continua preferentemente gratuita a la sociedad en general. De la misma forma, privilegiando el respeto y la tolerancia a la diversidad de opiniones e ideologías rodeados de un clima laboral y académico plenamente universitario.

Con personal administrativo profesional en sus tareas y una planta docente cualificada y compuesta por profesores investigadores con posgrados reconocidos por su calidad y con distinciones en el sistema nacional de investigadores y con el perfil deseable. Ejecutando programas educativos reconocidos por su calidad por los organismos de los CIEES Y COPAES.