Perfil de egreso

Al término del programa educativo el egresado de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas reunirá las siguientes características:

I. Tendrá la capacidad de comunicarse de forma idónea de forma oral y escrita.

II. Será capaz de aplicar herramientas teóricas, metodológicas, tecnológicas y técnicas en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

III. Poseerá conocimiento y comprensión de la estructura gubernamental, su funcionamiento y operatividad.

IV. Contará con la capacidad de aplicar conocimientos en las prácticas, mediante la formulación de políticas públicas y la gestión de proyectos de impacto social, ambiental, cultural, científico y/o tecnológico.

V. Manejará las herramientas necesarias para el análisis, el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas responsables e innovadoras.

VI. Será capaz de desempeñarse profesionalmente en organismos públicos, privados y en organizaciones no gubernamentales, como partícipes en la gestión para la toma de decisiones, desarrolladores de proyectos o en tareas de asesoría especializada.

Requisitos de egreso

-Acreditar el total de los créditos obligatorios y optativos que estipula el Plan de Estudios con un promedio general de 8.0 como mínimo.

Modalidad de titulación

-Tesis

Requisitos de titulación

-Certificado de estudios de Posgrado

-Elaborar y defender un trabajo en la modalidad de tesis.

-Cubrir los pagos por concepto de Titulación.